Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña de Te lo dije, Megan Maxwell


¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? 
Os dejo con la reseña de Te lo dije de Megan Maxwell



 Te lo dije
 Autora: Megan Maxwell// Páginas: 408// Editorial: La máquina china


 “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.


En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


Estoy enganchada a los libros de Megan Maxwell, lo admito. Desde que leí Las ranas también se enamoran, el primero que leí de la autora, he leído algunos de sus otros títulos y me han gustado mucho. Éste me ha resultado bastante diferente a los demás, ahora veréis el motivo.

En Te lo dije nos encontramos con Victoria, una mujer de negocios que ha trabajado mucho para conseguir ser la jefa de publicidad de una famosa empresa y que presume de tener una fantástica vida llena de lujos en Madrid. Se va a casar con un hombre atractivo y rico y tiene una mejor amiga muy elegante y refinada.
Lo único que no encaja en su glamurosa vida es su familia. Su madre, su hermana pequeña y su amigo homosexual al que consideran de la familia son de barrio y sus formas de expresión escandalizan a Victoria, por eso cuando se presentan en su vida para asistir a la boda ella se siente muy avergonzada. Pero la mayor humillación de Victoria es cuando su familia le avisa de que su prometido está en el baño liándose con su mejor amiga y su fantástica vida resulta no serlo tanto, así que decide viajar a Escocia con su hermana Bárbara para intentar conseguir un contrato para su empresa.

Y aquí la diferencia con los otros libros de Megan, Victoria me ha caído fatal, está claro que su nueva vida se le ha subido a la cabeza, es egoísta, egocéntrica, malhumorada, se porta mal con todo el mundo y es una desagradecida. Normalmente en los libros de Megan conectas con las protagonistas, las cuales muestran carácter fuerte, arrojo y simpatía, y eso en Te lo dije lo encontramos en Bárbara, la hermana de Victoria. Me alegro de que, aunque las circunstancias hayan hecho imposible encontrar la esencia de las protagonistas de Megan en Victoria, la podamos encontrar en otro personaje.

En Escocia, las hermanas conocen a dos highlanders: Robert y su primo Niall. Desde el primer momento surge la tensión entre Victoria y Niall y, aunque la española se porte fatal con el escoces continuamente, éste se siente atraído por ella. Durante todo el viaje Victoria tendrá que lidiar con Niall y empezará a darse cuenta del cambio que han provocado en ella los lujos.

Con Te lo dije he disfrutado mucho, aunque se me ha hecho bastante predecible no me ha aburrido en ningún momento. Gracias a Megan Maxwell he descubierto que el chick-lit es un género que me encanta.

En Te lo dije encontramos una historia sencilla de amor que nos hará reír en muchos momentos, ambientada en su mayor parte en Escocia y con unos personajes con una personalidad y un carácter muy definidos.




3,75/5

7 comentarios:

  1. Yo también estoy muy enganchada a los libros de esta autora y este es uno de los pocos que me faltan para leerlos todos.
    Una de las cosas que más me gustan de sus libros son los personajes pero me da a mi que con esta mujer por lo que me dices no me va a caer muy allá xD

    Besos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero me gustaría probar algun libro suyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó aunque es uno de los que menos de la autora, la prota al principio cae como el culo pero luego vamos viendo como va evolucionando y cambiando y hasta le cogemos cariño xD Además la historia es super divertida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis pendientes de Megan. La verdad es que yo también estoy enganchada a sus libros!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Es uno de los primeros libros que leí de Megan, y no pude parar jajaja Soy una admiradora insaciable de esta autora XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente a Megan Maxwell desde hace tiempo :P Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Les recomiendo esta web http://goo.gl/sfPwZs pueden encontrar el libro en pdf y epub gratis

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)