Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué quiero leer? #8


¡Holaaa!

Después de una semana ajetreada os traigo una nueva entrada de ¿Qué quiero leer?. En este caso el libro que me llama la atención es una novedad novedosísima porque salió ayer de la mano de Montena, y se llama La trampa de los 18.

¿Qué quiero leer? Es una sección del blog en la que mostraré los libros que me encantaría leer, ya sean novedades o libros aún no publicados.









Grey y Emma deberán averiguar por qué todos los chicos de su pueblo desaparecen a los 18 años...
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. 

Para siempre. Y sin ninguna explicación...

Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.

Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

La verdad es que tiene buena pinta, la trama es interesante y la portada me gusta, habrá que esperar a las reseñas para saber si vale la pena.
¿Os llama la atención?

¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. A mí también me llama mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Es de esos libros que quieres leer después de ver la portada O.o también esta en mi wishlist :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues es un libro que me llama la atención, pero no termina de convencerme, así que esperaré a leer algunas reseñas para decidirme jejeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me llama a gritos
    estoy deseando leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo, espero que pronto llegue a mis manos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buf buf, quiero leerlo y mucho *-*

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)