Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de abril de 2013

Leyendo...


¡Holaaa!

Viernes ¡Por fin!, ¿Qué tal os va? Yo estoy leyendo un libro que tenía muchas ganas de leer: Bajo el cielo eterno de Veronia Rossi.


Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. 
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. 
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Tengo pendientes de publicar las reseñas de Los días que nos separan y Las ciudad de la luna eterna, espero poder publicarlas en los próximos días. Me han encantado los dos.

¿Que estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído Bajo la misma estrella? Contadme :D

6 comentarios:

  1. No lo he leído pero las reseñas lo ponen muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas, estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Este libro me gusto muchísimo y sin duda te lo recomiendo! Este mes ya ha salido la segunda parte y tengo muchísimas ganas de hacerme con él.
    ¡Espero que te guste tanto como a mí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de este libro pero cada vez que veo la portada en la librería me echo para atrás...

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, yo lo quiero leer (si no fuera por esa portada ya sería mío!)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)