Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Qué quiero leer? #4


¡Holaaa!

Espero que os encontréis disfrutando de los últimos dos días del mundo jaja
Os traigo un nuevo ¿Qué quiero leer? 

¿Qué quiero leer? Es una sección del blog en la que mostraré los libros que me encantaría leer, ya sean novedades o libros aún no publicados.



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído críticas muy buenas de él, y vosotros ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? ¿Va a ser regalo de Navidad? Contadme(:

¡Mañana reseña de Sirenas!

9 comentarios:

  1. Hola :) A mi este libro me llama la atención mucho, aunque no me animo a leerlo por todos los libros que contienen la saga :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo pero por el momento no puedo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo necesito *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Te lo recomiendoooo es una maravilla! >__<
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerlo, he leído tan buenas críticas...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. BRF, pues a mí no me apetece leerlo porque... Porque hablan tan bien de él y me lo ponen tan por las nubes que no quiero llevarme una decepción. Le daré una oportunidad en un tiempecico. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también *.* le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)