Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Párrafos Inolvidables: Esta noche no hay luna llena


¡Holaaa!
Vengo con una nueva entrada de la sección Párrafos inolvidables, esta vez sacados de un libro que me gustó mucho: Esta noche no hay luna llena




´´Ofrecer amistad a quién te ama es como ofrecer arena a quien tiene sed`` 

´´Desde que sé que existes vale la pena vivir una noche más``

´´Si no existiera lo malo, no sabríamos valorar lo bueno``


´´El amor es, en muchos casos, como la música: llega allí 

dónde las palabras sobran´´


¿Qué os parecen?¿ Creéis que son ciertas? Mi preferida es la última, me parece preciosa y muy cierta.


8 comentarios:

  1. Me han encantado ;) Y la primera es increíble *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cautro *o* Son preciosas :)
    Gracias por compartir :D
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la primera, tiene mucha razón <3
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. me encantarón todas ^^
    no puedo elegir solo una *-*
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las citas *-----------*

    ResponderEliminar
  6. oh, ¡qué bonitas todas!
    Personalmente, me ha encantado la primera ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas...si es que Care es mucha Care. Yo tengo anotadas casi todas las que has puesto, una maravilla vaya.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)