Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de marzo de 2012

Estoy leyendo..

Será hermoso morir juntos

Autor:Manuela Salvi
Traducido por:María Porras Sánchez
Colección:Las Tres Edades. 225.
ISBN:978-84-9841-570-4
Código de almacén:7512225
Edición:1ª, 2011
Encuadernación:Rústica
Páginas:312
Dimensiones:140 x 215 mm
Tema:Literatura infantil y juvenil, Novela contemporánea - literatura extranjera
Idioma de publicación:Español
Idioma de traducción:Italiano





¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles. 


¿Qué os parece? A mi me llama mucho la atención.

5 comentarios:

  1. ¡Tiene buena pinta! Si tengo la oportunidad, seguro que me lo leo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho pero esperaré a leer tu reseña ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempecito y me gustó muchísimo!!
    Así que seguro que te encanta jeje.
    Ya nos contarás.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  4. Que ganas que le tengo cada vez que lo veo en Fnac ^^ Ojalá me haga con el pronto :D

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  5. yo estoy planteándome leerlo en versión original, ya que estoy aprendiendo italiano, así que ya veremos =)

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)