Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de junio de 2011

El cielo puede esperar de Cally Taylor

Hola :D Hoy vengo a hablaros de una de las novedades de este mes del que seguro que estareís informados , se trata de ´´El cielo puede esperar`` de Cally Taylor. Os traigo la sipnosis y la portada.
                                               

Fecha de publicación: 7 de junio 201 304 páginasCubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
ISBN: 978-84-92929-45-0
Precio: 16,90€
La portada me encanta es preciosa y muy llamativa , para mi gusto le sobraba lo de la tira informativa sobre el prólogo.
SIPNOSIS
¿Renunciarías al Cielo por amor…?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?
AUTORA
De niña, Cally Taylor ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años recibió su primera carta de la editorial Penguin rechazándole una de sus obras.
El cielo puede esperar empezó a gestarse en 2006, cuando una de las mejores amigas de la autora murió inesperadamente. Su muerte le hizo darse cuenta de que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad. Así que Cally Taylor se dispuso a cumplir el suyo.


¿Os recuerda a algo la infancia de esta escritora? A mi sí , y creo que como a tod@s los que tenemos blogs literarios y somos lectores empedernidos no encanta escribir y empezamos desde muy peques , simpre con alguane excepción , claro.


A mi me llama mucho este libro que tiene toda la pinta de resaltar los valores de la vida y de que uno se da cuenta de la importancia de las cosas cuando ya no puede disfrutar de ellas ¿Estaís de acuerdo conmigo? ¿ Os lo habeís leído? Comentadme 
Besos , LyDiia.

miércoles, 29 de junio de 2011

Grita que me quieres (8)

Os traigo la banda sonora de Canciones Para Paula , canción que descubrí ayer y que me encanta , no la había escuchado antes por que no me he leído los libros , tengo muchas ganas , pero aún no los he leído :( .
La canción es ´´Grita que me quieres`` 

¿Os gusta? ¿ La habiaís escuchado? Comentad
lyDiia

Premio^^

Hola lectores , ¿Qué tal os va el miercoles? A mi bastante bien :) , he perdido un concurso ( estoy bastante acostumbrada) no he ganado ninguno y mira que me apunto a un montón...PERO NO ME RENDIRÉ MUAHAHAHA , ya hemos superado los 110 seguidores , muchas gracias :D y me he empezado a leer Éxodo , que me lo recomendo Loky y que no me está defraudando :D y por último pero no menos importante (es lo más importante de hecho) es que Loky me ha otorgado su primer premio de su blog , que es super mono y me encanta :D.
 
http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com/


  1. Dar las gracias a la persona que te lo entregó.
  2. No borrar el link de mi blog ( del mío, no delde la persona a la que se lo déis o el vuestro :P )
  3. Nominar a cinco personas, no blogs.
  4. Contestar a las siguientes preguntas:
  • ¿Cual es tu color favorito?
  • ¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
  • Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
  • Tu asignatura favorita ( en caso de que estudies) o tu prefesión preferida
1 ) Muchas gracias Loky por este premio que me encanta , sabes que para mí es un placer pasarme por tu blog y comentarte siempre que puedo , al igual que tu lo haces en el mio :D.
2)No lo borro ;)
3) -Akaxu
    - Crisis.91
    - Esconcida entre letras
    - Espe
    - Sweet Sara
( He intentado nominar a los que más comentan )
4) -Mi color favorito es el azul.
    - En mi casa con mis padres.
    - Los tres libros de los juegos del hambre me encantan y que no me gusten....no podría decidirme , por que no me acuerdo y por que lo que leo normalmente me informo antes y miro que sean de mi gusto.
    - Este año mi favorita ha sido lengua y Literatura 


Muchos besos , que paseís un buen miercoles y no olvideís comentar :)
LyDiia