Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de julio de 2011

Blog del mes^^

¡Hola lectores! Hoy os traigo el blog del mes , el que fue más rápido en la pregunta de Harry Potter y el que tiene la oportunidad de darse a conocer en este blog. El afortunado es Allosaurus del blog Cosas de la vida que nos ha respondido muy amablemente a unas preguntas. Os dejo la entrevista y el banner de Allosaurus :



1)¡Por qué creaste el blog?
Todo comenzo por el amor a leer y a los libros, soy un fanatico y vi que la unica manera en que puedo ayudar a los demas es darles a conocer un poco de mi mundo , del mundo de los libros.

2)¿De qué trata tu blog?
Mi blog es un blog de descargas con la idea de que en algun momento se convierta en un blog de reseñas de los libros que me gustan; de los libros clásicos que hoy dia estan un poco olvidados, y pues en realidad tiene todo de mi personalidad,  subo series que me gustan, peliculas y  articulos pero lo primordial son los libros.
 
3) ¿Eres fan de Harry Potter? ¿Por qué?
Si soy un fan, crecí con Harry Potter, con sus libros, con sus peliculas y hasta con la idea de asistir a Howart algun dia hahahahah , ademas que su historia me toco de una manera impresionante, me refleje en el, como se sentia y como vivia.

4)¿Cuál es el libro/pelicula que más te gusta de HP?¿Por qué?
El libro que más me gusta es Harry Potter y el caliz de fuego, en este libro y por supuesto pelicula se encuentra mas acción, misterio y por que no es el momento que todos esperabamos, es el libro donde comienza todo lo que esperamos.
 
5)¿Cuáles son tus libros favoritos?
Tengo muchisimos pero he de decir que me encanta "sayonara" la saga de harry potter y Vampire Academy.

6) ¿Te gusta nuestro blog? ¿Por qué?
Por supuesto que me encanta vuestro blog, el por qué , bueno creo que son muchas razones comenzare diciendo que  las reseñas son increibles en realidad magnificas, el diseño del blog es increible y armoniza perfecto. ademas de los relatos que en lo personal me encantan.
 
7)Invita a los bloggeros a leer tu blog
Primero que nada quiero agradecer a este magnifico blog por la oportunidad de participar, es increible las actividades que mes a mes realizan,  espero que me visiten pronto en mi blog, y por ultimo solo quiero decirles que estoy impaciente por la ultima entrega de la pelicula HP y las reliquias de la muerte.
 
Gracias Lydia por la oportunidad gracias al blog .
 
 Muchas gracias a todos lo que participaron en la pregunta del blog del mes , espero que participen también en el de Agosto. Muchas gracias a Allosaurus por los halagos al blog y deciros que espero que lo visiten por qué merece la pena.
P.D: Decir que el cáliz de fuego es también mi libro/pelicula favorita y sí llega a ganar en la escuesta os explicaré punto por punta las razones por las que me encanta. Y si no gana también que si no me quedo con las ganas xD. Muchos besos a todos.
 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Un blog nuevo que conocer ^.^ me encanta! Ahora mismo iré a cotillearlo :)
    Y por cierto, mi preferida también es el Cáliz de fuego ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista :D Me pasaré por el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. genial, allosaurus! que interesante entrevista! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay la entrevista, ha estado muy chachi ^^
    Mi película favorita de la saga es, sin duda, El prisionero de Azkaban. Me encanta todo de esa película y la BSO le da un toque bestial, aparte de que la escena del autobús noctámbulo es geniaaaal :3
    Pues nada, que me pasaré por el blog, me ha atraído y parece interesante >u<

    Besitos
    Pandora

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas, por la entrevista felicidades tienen un blog increible y espero sean muchos mas los seguidores de este esplendido blog y de harry potter

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)