Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de junio de 2011

Premio^^

Hola lectores , ¿Qué tal os va el miercoles? A mi bastante bien :) , he perdido un concurso ( estoy bastante acostumbrada) no he ganado ninguno y mira que me apunto a un montón...PERO NO ME RENDIRÉ MUAHAHAHA , ya hemos superado los 110 seguidores , muchas gracias :D y me he empezado a leer Éxodo , que me lo recomendo Loky y que no me está defraudando :D y por último pero no menos importante (es lo más importante de hecho) es que Loky me ha otorgado su primer premio de su blog , que es super mono y me encanta :D.
 
http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com/


  1. Dar las gracias a la persona que te lo entregó.
  2. No borrar el link de mi blog ( del mío, no delde la persona a la que se lo déis o el vuestro :P )
  3. Nominar a cinco personas, no blogs.
  4. Contestar a las siguientes preguntas:
  • ¿Cual es tu color favorito?
  • ¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
  • Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
  • Tu asignatura favorita ( en caso de que estudies) o tu prefesión preferida
1 ) Muchas gracias Loky por este premio que me encanta , sabes que para mí es un placer pasarme por tu blog y comentarte siempre que puedo , al igual que tu lo haces en el mio :D.
2)No lo borro ;)
3) -Akaxu
    - Crisis.91
    - Esconcida entre letras
    - Espe
    - Sweet Sara
( He intentado nominar a los que más comentan )
4) -Mi color favorito es el azul.
    - En mi casa con mis padres.
    - Los tres libros de los juegos del hambre me encantan y que no me gusten....no podría decidirme , por que no me acuerdo y por que lo que leo normalmente me informo antes y miro que sean de mi gusto.
    - Este año mi favorita ha sido lengua y Literatura 


Muchos besos , que paseís un buen miercoles y no olvideís comentar :)
LyDiia

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! Y muchas gracias por otorgarmelo, este finde semana lo colgare en el blog ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola he querido conocer vuestro blog. !Felicidades! os leeré en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!! =) ya lo pasaré por mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. De nada chicas , gracias a vosotras por pasaros tanto por mi blog.
    Besos
    Antonio gracias por pasarte :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo!!!! En cuanto pueda hago una entrada en mi blog^^

    Un besote=)

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)