Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes Musicales(II)

Hola lectores , ¿ Qué tal llevaís el lunes? Yo muy bien por que estoy muy contenta por que ya tenemos 70 seguidores y todavia no me lo puedo creer , estoy en las nubes :).
Y aquí estoy para animaros el lunes con un poco de musiquita :D
La primera canción ´´I will be`` de Leona Lewis , una preciosa canción de su albúm Spirit:



La segunda una de dibujos , más exactamente de la peli de Gnomeo y Julieta ´´Cocrodile Rock``  para animarnos un poquito el día :D:



Y por último ´´Mi lamento´´ de Dani Martin ,una preciosa canción cargada de sentimiento , que el cantante dedica a su hermana , fallecida por un infarto cerebral :



Espero que os haya gustado y no olvideís comentar ;)
Saludos y muchos besos
------------------

4 comentarios:

  1. Leona Lewis me encanta como canta =)
    La de Gnomeo y Julieta está genial jaja es muy divertida.
    Y la de Dani es preciosa ;)
    ¡Te seguimos!,
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me enecnata Dani!! ¡Me encanta, me encanta! Justo lo estaba escuchando y veo que también lo teneis aquí :P yo también le dedique uno de mis lunes musicales, me encanta su nuevo álbum, pequeño, y espero ir a verle cuando venga por mi ciudad ¡Un beso guapas!

    p.D : Os invito a participar en este ~> http://aviones0depapel.blogspot.com/2011/05/concurso-60-seguidores-marcapaginas.html <~ Cuncurso, sorteo unos marcapáginas que aun que no son una obra de arte espero que os gusten. ¡Es muy sencillo!

    ResponderEliminar
  3. Hola , gracias por comentar, A mi también me encanta , ya le volvere a dedicar otro lunes musical :D me pasare por el concurso :)
    Besos

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)