Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de mayo de 2011

El club de los Corazones Solitaros

Hoy voy a hablaros de ´´El club de los corazones solitarios`` de Elizabeth Eulberg 

SIPNOSIS :
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

 OPINIÓN PERSONAL : 
Sé que a primera vista puede parecer una tonteria de libro que cuenta los típicos amores y desamores de una chica en plena adolescencia , pero no es para nada eso.
Este libro narra los verdaderos valores de la amistad , es un libro fresco y con una lectura muy fluida , en la cual nos rodeamos en todo el libro de la esencia de los beatles , ya que el propio nombre de la protagonista es la canción Penny Lane de este grupo.
La historia comienza con una Penny Lane enamorada de un chico que conoce desde niña y que la rompe el corazón  , entonces decide crear el club de los corazones solitarios en el que se olvidará de salir con chicos siempre , bueno mientras que dure el instituto , ya que está harta de ver como las chicas dejan de ser ellas mismas solo para tener un chico a su lado y que dejen de lado a sus amigas .
Penny pensaba que iba a ser el unico miembro de su club , pero se empieza a sorprender cuando su mejor amiga Tracy quiere entrar en el club , después el club empezara a abrir sus puertas a un montón de chicas.
A mi me gusto mucho el libro ya que no es la típica novela adolescente , esta habla de SER TÚ MISMA Y NO CAMBIAR TU PERSONALIDAD POR NADIE NI POR NADA  .
Te engancha desde la primera a la última página , una novela con una espléndida moraleja , que nadie tendría que olvidar.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!:):) Me quedo por aqui. Veo que sois madrileñas como yo. Os animo a haceros seguidoras de mi blog!:):)

    Tengo ganas de leer este libro, y he leido opiniones muy buenas sobre el.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena , muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog , somos nuevas y un empujoncito no nos viene nada mal ;) , el libro esta muy bien yo te lo recomiendo.
    eres de madrid de que parte?
    no dudes que nos pasaremos por tu blog y te seguiremos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!Este libro me lo empece hace unas semanas en casa de una amiga, pero como me l ovan a enviar del circulo de lectores decidí no terminarlo, pero el principio era súperatrayente.
    Un beso.Ya os siguo
    Si quereis pasaros por mi blog.
    aviones0depapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia , gracias por pasarte por nuestro blog :D
    Espero que te lo termines pronto por q merece la pena.
    no dudes que me pasaree
    besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por participar en el sorteo de mi blog ^^

    Ya tenéis una seguidora más!
    A este libro le tengo muchas ganas!! Espero poder leerlo pronto, porque todas las reseñas lo ponene muy bien.

    Gracias por la reseña! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa , gracias a ti por seguirnosss:D
    aver si ay suerte con el sorteo :)
    pues si el libro esta muy bien
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)